MDN
Declaraciones de Melissa Klug, ex pareja de Jefferson Farfán. (Fotos: Difusión / Instagram / USI)
Redacción EC

Desde que y se separaron definitivamente en 2015, han expuesto públicamente sus diferencias en torno a sus responsabilidades como padres, acuerdos de confidencialidad y relaciones sentimentales. Han hablado de miles de dólares y millonarias propiedades.

EN DEFENSA DE SU HIJO

Hace algunos días, la madre del futbolista Jefferson Farfán dio una extensa entrevista en el dominical “Día D”, donde respondió a los declaraciones de Melissa Klug. En la primera parte de la conversación pública, Rosario Guadalupe señaló que su hijo se encargó de que a sus nietos no le falte un hogar y seguridad para su bienestar. Además, dijo que el futbolista le entregó una cuantiosa suma de dinero a Klug para que forme su propia empresa y también ella pueda aportar en los gastos del hogar.

“A ella se le dio un monto para que hiciera una empresa y también pueda aportar a la casa. Mi hijo le dio ese dinero para que ella lo manejara de la mejor manera y pueda apoyar. Mi hijo no va a jugar hasta los 50 años y el nivel adquisitivo va a bajar”, sentenció.

“Cuando la señora pone algo para los bebés, ella llama a la secretaria y pide que le devuelvan todo el dinero que ella gastó”, agregó.

Madre de Jefferson Farfán mostrará pruebas contra Melissa Klug. (Video: Día D)

Finalmente, Guadalupe mostró un audio que pone en tela de juicio el desenvolvimiento de Klug como madre.

REDUCCIÓN DE LA PENSIÓN

Los enfrentamientos entre Jefferson y Melissa tomaron más fuerza tras conocerse que el futbolista hizo un pedido de reducción de monto de la pensión de alimentos para los hijos que tienen en común. Enrique Pardo Figueroa, abogado del futbolista, dio detalles del monto que recibe la empresaria para la manutención de los menores.

Figueroa indicó que, solo por alimentación, Klug recibe 8 mil dólares mensuales (más de S/ 24 mil) para sus dos hijos. Además, se mostró sorprendido luego que Melissa haya asegurado que los niños no tenían ropa para acompañar a su padre en el estreno de su película.

El letrado explicó que la razón por la que Jefferson Farfán solicitó la reducción del monto de los depósitos mensuales es para que la madre de sus hijos también asuma parte de estos gastos.

“El señor Farfán cree que ya es un momento oportuno para que la señora Klug cubra las necesidades de sus hijos (...) Ella tiene una vida bastante cómoda y para tener esa vida cómoda debe generar muchos ingresos (...) Hay una parte que le corresponde (asumir) a la señora Klug”, expresó.

¿ACUERDO QUEBRANTADO?

La iniciativa de Jefferson enervó los ánimos de Melissa Klug, quien luego exigiría al futbolista 200 mil dólares por romper el acuerdo de confidencialidad.

A través de un comunicado de prensa, la chalaca informó que dicho acuerdo fue firmado en 2016. El documento indica que ambas partes se comprometen a “guardar total reserva y confidencialidad respecto a los antecedentes, términos y condiciones contenidos en dicho documento. En tal sentido se acordó que ninguna de las partes debía divulgar o revelar a terceros, bajo ninguna forma, ese acuerdo o lo que ello implique”.

EL CONTRAATAQUE DEL FUTBOLISTA

Magaly Medina indicó en su programa de espectáculos que Jefferson Farfán a través de una carta notarial le exige a Melissa Klug 860 mil dólares por referirse a él en distintos medios de comunicación.

“En esta carta notarial le está diciendo que él solamente ha ejercido su derecho a réplica de las cosas que ella ha insinuado y le está pidiendo que dentro de las próximas 72 horas le abone 860 mil dólares por haber hecho comentarios sobre él en diferentes programas de televisión”, afirmó Medina en el programa.

En la galería de imágenes que acompaña esta nota, recordamos algunas frases que Melissa klug señaló en torno a este caso.

Contenido sugerido

Contenido GEC