Melissa Loza pide ayuda a ministra y Peluchín la llama ridícula
Melissa Loza pide ayuda a ministra y Peluchín la llama ridícula

calificó de "ridícula" a luego de que la modelo pida públicamente ayuda a la ministra de la Mujer, Marcela Huaita, porque el modelo argentino la involucró en un supuesto 'affaire', lo cual mancillaría su dignidad como dama.

"Melissa Loza la resbalosa pide ayuda a la ministra de la Mujer. Hazte cargo de tus actos y deja a las autoridades hacer lo suyo. Ya se pasan de ridículos, a estos les empieza a afectar la tuerca de tanto girarla", publicó el conductor de "Amor, amor, amor" en su cuenta de Facebook.

El sábado, Benjamín Lukovski di a entender en "El valor de la verdad" que tuvo un encuentro íntimo con Melissa Loza. El modelo argentino ha dicho no temer ante una posible demanda pues "no dijo nada malo".

El lunes, Melissa Loza respondió al extranjero y rechazó haber mantenido algún tipo de vínculo con él. Asimismo, no descartó iniciar un proceso legal.

"Él fue un compañero que pasó poco tiempo en 'Esto es guerra'. Algo de frustración debe tener. Creo que no necesito decirlo (que me coqueteaba). Soy una mujer por todos lados. Felizmente fue solo un compañero más. Estuvo poco tiempo aquí", señaló.

No obstante, lo que más llamó la atención fue que Loza pidió la intervención de la ministra de la Mujer en defensa de la dignidad de las mujeres peruanas.

"Él ha nombrado a varias mujeres y somos un solo género. Creo que ningún hombre tiene derecho a pronunciarse de esa manera. Creo que la ministra de la mujer debería pronunciarse porque están afectando el honor de una mujer", sostuvo.

Lo que declaró Loza ayer en "América Espectáculos".