Melissa Paredes envía carta notarial a Magaly Medina. (Foto: @melissapareds/@magalymedinav).
Melissa Paredes envía carta notarial a Magaly Medina. (Foto: @melissapareds/@magalymedinav).
Redacción EC

envió carta notarial a Magaly Medina luego que conductora entrevistó al futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba para el programa “Magaly TV: La Firme” de ATV.

El oficio fue difundido en el espacio “Instarándula” del periodista Samuel Suárez. Según dice el documento, Melissa le pidió a Magaly que se rectifique en un plazo de 24 horas por emitir comentarios negativos contra ella, donde asegura que Paredes es “una mala madre”.

MIRA | Chats de Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba que demostrarían que sí estaban separados antes del ‘ampay’

“El día 24 de mayo a través de ‘Magaly TV: La Firme’, usted (por Magaly Medina) ha emitido opiniones personales imprecisas y falsas respecto a las declaraciones vertidas por su invitado Rodrigo Cuba, donde se refiere sobre mi persona como una mujer que utiliza la seducción para manipular a los hombres, que incumplía en el pago de mis obligaciones económicas a nivel familiar, cuestionando mi habilidad y manejo y desempeño como madre, afirmando que soy una madre que pone en inminente peligro a mi hija menor, señaló Paredes en la carta notarial.

Melissa Paredes envía carta notarial a Magaly Medina

“Esas afirmaciones son totalmente falsas. Nunca dejé y nunca dejaría sola a mi hija con nadie... las opiniones emitidas por usted perjudican mi honor y mi buena reputación”, se añadió en el documento.

Finalmente, la exconductora de “América Hoy” amenazó a Magaly Medina con denunciarla por difamación en caso no se rectifique en sus opiniones y machar su imagen.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes llora y dice que ya no habla con Rodrigo ‘Gato’ Cuba

Melissa Paredes llora y dice que ya no habla con Rodrigo Cuba
Melissa Paredes llora y dice que ya no habla con Rodrigo Cuba