Desde sus inicios en el reality “Esto es guerra”, Nicola Porcella defendió los colores de las ‘Cobras’; sin embargo, acaba de dejar su icónico equipo para formar parte de los ‘Leones’. Esta decisión fue tomada durante la última emisión del programa de competencia “Guerreros 2020”, en México.
La escuadra amarilla, liderada por el mexicano Memo Corral, decidió hacer uso del beneficio “catafixia”, el cual les permitía elegir a un competidor del equipo contrario para intercambiarlo por uno de los suyos.
“Somos ágiles, veloces, pero nos falta peso y nos falta fuerza”, dijo Corral antes de mencionar a Nicola Porcella como el elegido para sumarse a la fila de los ‘Leones’. “Eres un gran competidor, respeto la trayectoria que tiene y por eso te estoy trayendo con nosotros”, añadió.
Anecdóticamente, el intercambio de competidores fue entre peruanos, mientras Nicola Porcella pasó a formar parte de los ‘Leones’, Guty Carrera fue quien dejó el equipo amarillo para reforzar a las ‘Cobras’.
Al respecto, Nicola Porcella se pronunció en Instagram y dijo que pese a que su corazón es de las ‘Cobras’, equipo en el que se inició desde su estadía en Perú, su rendimiento no bajará y dará lo mejor de sí para salir adelante con los ‘Leones.
“Soy cobra de corazón, fui capitán toda mi vida y siempre va a ser el equipo de mis amores, pero antes que nada soy un guerrero que vine a México a luchar por mi hijo. Ahora, después de 8 años, me toca ser león y tal vez no pueda entregarles mi corazón pero si mi garra y ganas de siempre ganar”, escribió en su publicación.
VIDEO RECOMENDADO
Nicola Porcella cuenta que se siente fastidiado por el apodo con el que lo llaman en Guerreros
TE PUEDE INTERESAR
- Israel Dreyfus se burló así del nuevo tatuaje de Nicola Porcella
- Nicola Porcella muestra su emoción por nueva nacionalidad: “¡Somos mexicanos, órale wey!” | VIDEO
- Nicola Porcella se hizo tatuaje de la Virgen de Guadalupe en pleno programa en vivo
- Nicola Porcella apareció en enlace en vivo que hacía Stephanie Valenzuela
- Sheyla Rojas bromea con Nicola Porcella y lo llama ‘Cornelio’