Días atrás, Miguel Barraza, más conocido como “El Chato”, reveló que fue diagnosticado con cáncer de próstata. En una reciente entrevista para un programa radial, el cómico reveló algunos detalles más sobre su estado de salud.
“Fui al doctor y le dije si tengo avanzado el canciller (cáncer) y me respondió que todavía está incipiente, así que antes que se me suba hay que meterle cuchillo”, contó en conversación con su sobrino Carlos Barraza, locutor del espacio “Salsa de tomate” de Radiomar.
Pese a la enfermedad que lo aqueja, Barraza se muestra muy optimista. Sin embargo, recordó uno de los momentos más difícil que vivió en su vida.
“Tuve tres infartos cerebrales; arritmia cardiaca, hipertensión y diabetes. Nadie me creía, pero eso fue cierto…Dios decidirá cómo moriré, aunque yo no quiero”, dijo.
Al terminar la entrevista, su sobrino Carlos Barraza, mencionó que su familia se encuentra muy preocupada por el artista nacional.
“Para la familia ha sido un golpe complicado, aunque su enfermedad no está avanzada ni está desahuciado, igual nos preocupa, así que le damos todo el apoyo moral. Él está de buen ánimo y esperando recuperarse”, declaró.