Milett Figueroa respalda a Dorita Orbegoso tras video íntimo

La modelo y aspirante a actriz expresó su respaldo a la bailarina luego de que esta última vea afectada su privacidad por la supuesta difusión de un video íntimo suyo.

"No te podría comentar mucho al respecto de eso pero me parece que se está haciendo costumbre hacerle daño a las personas. No es la primera vez que pasa esto y quisiera que el Poder Judicial ponga mano dura porque la violación a la intimidad es un tema grave", manifestó.

En diálogo con "Amor, amor, amor", la favorita para ganar la presente temporada de "El gran show" evitó brindar más detalles sobre la delicada situación que afronta su compañera del referido programa de Gisela Valcárcel.

El video íntimo de Dorita Orbegoso ha sido el tema más tocado por los medios de espectáculos en el último fin de semana. Primero surgió una versión corta de cuatro minutos y posteriormente otra de quince. Se ha especulado mucho en torno a quién sería el responsable de la filtración de las imágenes de corte privado. 

"Amor, amor, amor" buscó a Dorita Orbegoso para preguntarle sobre el tema pero esta evitó declarar a toda costa. El referido programa de televisión también llamó al 'Chemo' Ruiz para que declare al respecto pero este se negó diciendo que estaba ocupado. Finalmente, el programa de Latina buscó a Pamela Franco --ex del Chemo-- y a Luigi Carbajal, ex de Dorita.

Ambos negaron rotundamente cualquier tipo de responsabilidad en la filtración de las imágenes. El clip empezó a circular primero por WhatsApp pero luego pasó a Twitter y a algunas páginas web para adultos

Se desconoce si Dorita Orbegoso iniciará un proceso legal para dar con los responsables de esta filtración que --de comprobarse es ella la protagonista del clip--afectaría su honor. Sin embargo, todo indica que no lo haría. 

Marco Chemo Ruiz y Dorita Orbegoso fueron una de las parejas más mediáticas de la farándula local. El ex futbolista y la bailarina pasearon por varios programas de televisión mostrando lo mucho que se querían, hasta que todo terminó.

Milett Figueroa ha vivido una situación de este tipo pues hace un año se filtró un video íntimo suyo con una de sus ex parejas, el animador Alexander Geks.