El video revelado por ATV.
Redacción EC

Un segundo video difundido el martes por el programa "Magaly TV. La firme" muestra cómo Nicola Porcella pierde los papeles frente a Angie Arizaga

Las imágenes corresponden al interior de la discoteca en la que ambos personajes pasaron un rato junto a amigos la noche del último sábado y la madrugada del día posterior. 

Se puede ver cómo Nicola Porcella se acerca ofuscado a Angie Arizaga. Ella solo ingiere una bebida energética. Es una tercera persona quien toma casi del cuello al conductor de "Estás en todas" para separarlo de la 'guerrera'. 

Unos segundos después, un cuarto personaje le avisa a Nicola Porcella que alguien (del público) los está grabando con un celular. Ahí termina la incómoda situación. 

El día anterior, "Magaly TV. La firme" había mostrado un primer video que evidenciaba una discusión entre Nicola y Angie. El primero decía lisuras y apuraba a la segunda a subir a un taxi. 

"Háblame bien", le exigía la segunda en el mismo clip. 

LA BUSCÓ EL LUNES EN SU CASA

Según "Magaly TV. La firme", Nicola Porcella visitó la noche del lunes a Angie Arizaga en su vivienda ubicada en el distrito capitalino de Barranco. 

Esto habría sido --según Medina Vela-- luego de que concluya el programa "Magaly TV. La firme".

"Él sale golpe de 11:30 de la noche. ¿La visitó después del programa? ¿Qué tenían que conversar?", dijo la conductora de ATV. 

Contenido sugerido

Contenido GEC