Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Nicola Porcella se compara con Paolo Guerrero | VIDEO

Durante una secuencia de "Estás en todas", programa al que recientemente se reincorporó, Nicola Porcella destacó su "similitud" con el famoso futbolista nacional

notitle

Nicola Porcella se compara con Paolo Guerrero: “Él es capitán de fútbol, yo soy el de los ‘guerreros’”

Nicola Porcella volvió a "Estás en todas" y en su más reciente emisión aprovechó para comentar el desempeño de Perú en la Copa Amnérica. En un momento, el ex integrante de "Esto es guerra" se comparó con Paolo Guerrero.

Romina Lozano opina sobre la nueva nariz de Nicola Porcella

En un segmento donde Nicola Porcella definía su posible alineación para enfrentar a Uruguay, el ex chico reality decidió incluirse en el once, reemplazando a Paolo Guerrero; sin embargo, Oscar del Portal le increpó su decisión, a lo que Nicola respondió con un mensaje que desató la risa del periodista.

"Yo debo estar en el once y voy a tener que ir de capitán. Los dos somos capitanes, él (Paolo Guerrero) es capitán de fútbol, yo soy el capitán histórico de los guerreros", señaló Nicola Porcella.

notitle

Nicola Porcella se compara con Paolo Guerrero: “Él es capitán de fútbol, yo soy el de los ‘guerreros’”

Luego de esto, Nicola Porcella y Oscar del Portal discutieron sobre las opciones de la Selección Peruana frente a la escuadra ‘charrúa’. Incluso dijeron que Perú podía ganar 2 a 1.

Cabe señalar que Nicola Porcella, antes de ingresar al mundo de la televisión, tuvo un breve paso por el fútbol. El ex chico reality paseó su talento por Melgar y Sport Boys, club donde debutó profesionalmente, pero fue expulsado tras una fuerte falta.

Luego, se animó a incursionar como modelo en la televisión y saltó a la fama tras su ingreso al reality “Esto es guerra”, donde es considerado como el ‘capitán histórico’.

Tags Relacionados:

Nicola Porcella

Paolo Guerrero


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ