Según Magaly Medina, Fiorella Méndez habría pasado la noche en el departamento de Óscar del Portal, pero ella lo niega. (Foto: Instagram / captura ATV)
Según Magaly Medina, Fiorella Méndez habría pasado la noche en el departamento de Óscar del Portal, pero ella lo niega. (Foto: Instagram / captura ATV)
Redacción EC

Óscar del Portal y Fiorella Méndez se han convertido en los otros protagonistas del polémico ‘ampay’ de y la reportera Fiorella Retiz, quienes fueron captados dándose un apasionado beso en el departamento del periodista deportivo.

El programa “Magaly TV: La Firme” presentó comprometedoras imágenes que no solo dejan mal parado al esposo de Érika Villalobos, sino también al periodista deportivo de América Televisión.

En los videos se observa el alto nivel de confianza que existe entre Óscar del Portal y la ex de Pedro Loli durante un torneo de fútbol realizado en un polideportivo del distrito de Magdalena.

Tras este campeonato, Fiorella Méndez, Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz llegaron hasta el departamento del periodista deportivo, ubicado en San Isidro, para celebrar el triunfo de su equipo hasta cerca de las 5 de la mañana del último martes.

Pese a que los invitados se retiraron del lugar, la productora de televisión decidió pasar la noche en casa de su colega y recién se le vio salir pasada las 9 de la mañana. Todo ocurre mientras la esposa de Óscar del Portal, Vanessa Químper, se encuentra de viaje en Punta Cana junto a sus hijos.

¿Qué dijo Fiorella Méndez?

La joven comunicadora fue abordada por un equipo de “Magaly TV: La Firme”, quienes le consultaron por su vínculo con el periodista, sin embargo, evitó entrar en detalles y solo atinó a negar todo.

“¿Qué te pasa? Más respeto. No, nada que ver”, dijo Méndez, descartando así que se haya quedado a dormir en casa de Óscar del Portal, pese a las imágenes presentadas por el espacio de ATV.