'Peluchín' acudió al Poder Judicial por demanda de Edwin Sierra
Redacción EC

acudió esta mañana al cuadragésimo Juzgado Penal de Lima para brindar su manifestación tras la demanda por difamación que interpuso en su contra el comediante Edwin Sierra.

El conductor de "Amor, amor, amor" fue a rendir su manifestación a las 9 a.m., pero no llegó a tener el esperado careo con Edwin Sierra, ya que esté llegó media hora después.

A su salida, Rodrigo González 'Peluchín' dijo a las cámaras de "Amor, amor, amor" que encontraba la demandada del comediante "absurda".

"Me parece absurdo estar aquí simplemente por dar una opinión. Uno no puede estar yendo al Palacio de Justicia cada vez que a un personaje no le gusta lo que dices de él. Yo no he descubierto nada, yo no he expuesto nada que no hayan expuesto antes sus propios  familiares. Esta demanda es injusta. No creo que nadie pueda ser demandado por una opinión", declaró el conductor.

Por su parte, Edwin Sierra, al arribar al Poder Judicial, dijo lo siguiente: "Estamos demandando a las personas que me han difamado públicamente. Estoy ejerciendo mi derecho a defenderme. Tener pantalla no da la garantía de que lo que digas es cierto, hay que tener pruebas", explico el humorista que confirmó que también ha demandado a Milena Zárate, su ex pareja sentimental y quien dejó al descubierto en el programa "Magaly" su supuesta infidelidad.