Magaly Medina se refirió a Latina Televisión luego que el canal solo transmitirá en vivo 32 partidos del Mundial Qatar 2022. (Foto: @magalymedinav/Latina).
Magaly Medina se refirió a Latina Televisión luego que el canal solo transmitirá en vivo 32 partidos del Mundial Qatar 2022. (Foto: @magalymedinav/Latina).
Redacción EC

Magaly Medina utilizó los primeros minutos de su programa para criticar a Latina Televisión por emitir la película “Kung Fu Panda” en vez del esperado encuentro de España y Alemania por el

La presentadora de espectáculos indicó que el canal de la avenida San Felipe debió sincerarse con los televidentes.

“Le hubieran dicho al público en general que no iban a pasar todos los partidos completos. Quizás así la gente hubiera decidido cambiar de cable, porque ahora hay muchos sistemas de cable”, señaló Medina en su espacio de espectáculos.

“La gente está en sus casas porque es domingo (27 de noviembre) y hay un partido importante (España vs. Alemania) y no pues, aparece ‘Kung Fu Panda’. ¡Maleados! Creo que se pasaron de payasos, añadió.

Magaly luego que Latina TV emitió “Kung Fu Panda” en vez del España vs. Alemania: “No sean payasos”

Finalmente, la conductora de “Magaly TV: La Firme” le pidió a Indecopi tomar cartas en el asunto porque los usuarios que siguen el Mundial Qatar 2022 fueron “engañados” por Latina Televisión.

“Eso es falta de seriedad con el público... Hay gente que sí quiso ver el partido y que estuvo esperando con su canchita. No es justo que le hagan esto. Creo que para eso están las instancias como Indecopi, ellos tendrían que sacar la cara por ese público defraudado”, sentenció.