Rebeca Escribens opina sobre la relación tóxica que tuvieron Mario Irivarren y Vania Bludau. (Foto: @dona_rebe/@vaniabludau).
Rebeca Escribens opina sobre la relación tóxica que tuvieron Mario Irivarren y Vania Bludau. (Foto: @dona_rebe/@vaniabludau).
Redacción EC

y Vania Bludau siguen siendo noticia por las revelaciones de la tóxica relación que mantuvieron. Distintas personalidades del entretenimiento local han opinado al respecto y Rebeca Escribens, conductora de “América Espectáculos”, no fue ajena a este caso y decidió pronunciarse en la reciente edición de su programa.

Escribens utilizó este polémico caso para aconsejar a sus televidentes y advertirles sobre las relaciones tóxicas.

“No es lo ideal enterarse de los pormenores de la pelea de una pareja y me da cositas, pero ya que lo estamos mostrando, porque este es un espacio de espectáculos... entonces lo que puedo decir es que Vania (Bludau) sí tiene mucha razón en lo que está diciendo (que fue víctima de violencia) y eso te puede dar a ti (al televidente) un poco de luces si la estás pasando mal en casa. Es decir, en vez de juzgar o criticar este caso —que genera polémica— fíjate si en casa estamos pasando por la misma situación”, comentó Escribens para las cámaras de América TV.

Además, Rebeca le pidió a los exintegrantes de “Esto es guerra” que asistan a terapia para no repetir esos patrones en sus próximas relaciones.

“Esperemos que se calmen las aguas y que los dos puedan seguir su camino de manera independiente, pero sobre todo que se autoanalicen y que reflexionen y que corrijan esos errores porque sino lo hacen van a seguir repitiendo patrones con sus próximas relaciones, sentenció.

Informe de Mario Irivarren y reacción de Rebeca Escribens
Mario Irivarren se va del Perú.

Mario Irivarren y Vania Bludau: ¿Ambos eran tóxicos en su relación?

Magaly Medina dio vitrina a las acusaciones de Vania Bludau contra Mario Irivarren, a quien acusó de violento. La modelo le dijo al productor del programa cómo había sido su relación, dejando en evidencia que el exintegrante de “Esto es guerra” tenía problemas para controlar su ira. Sin embargo, el modelo se animó a compartir con el espacio de ATV unos chats, donde se pudo evidenciar cómo era la comunicación con su expareja.