Diana Sánchez renunció a "Reinas del show", programa de Gisela Valcárcel. (Foto: @giselavalcarcelperu/@dianasanchezpalomino04).
Diana Sánchez renunció a "Reinas del show", programa de Gisela Valcárcel. (Foto: @giselavalcarcelperu/@dianasanchezpalomino04).
Redacción EC

La bailarina sorprendió a más de uno al anunciar su renuncia en la reciente edición del programa “Reinas del show”. La modelo recurrió a los últimos minutos del espacio de entretenimiento para dirigirse a Gisela Valcárcel y explicar los motivos de su decisión.

MIRA | “Reinas del Show”: Diana Sánchez sorprende a Gisela Valcárcel tras pedir retirarse de la competencia | VIDEO

“Quiero aprovechar la ocasión de tener a Gabriela, a mis compañeras y a Gisela muchísimas gracias, ha sido para mí muchas semanas de felicidad. Es una cuestión personal y voy a tener que dar un paso al costado de la competencia”, expresó Sánchez con la voz entrecortada.

Tras ello, Diana se retiró del set entre lágrimas y su amiga Vania Bludau, su excompañera en el reality “Combate”, fue a consolarla detrás del set. Las cámaras del programa las enfocaron a Sánchez, pero esto hizo que la conductora Gisela Valcárcel se molestara.

MIRA | Diana Sánchez comparte mensaje en redes tras renunciar a “Reinas del show”

Según expresó ‘La Señito’, ella no quería que los camarógrafos de su programa grabaran a Diana Sánchez, para así respetar la privacidad de la participante.

“Les pido que no ponchen, ni siquiera las cámaras de ‘América Hoy’, ni ninguna cámara. Déjenla tranquila. Sé que es su trabajo, pero les pido que no. En este caso algo que desconozco le está sucediendo a Diana”, comentó Gisela un poco molesta.

Diana sale del set de Reinas del Show

La bailarina Diana Sánchez recurrió a su cuenta de Instagram para expresar su agradecimiento por las muestras de apoyo.

“Gracias”, fue el conciso mensaje de Diana Sánchez junto a un emoji de corazón. Esta publicación se hizo a través de un historial de Instagram.

Diana Sánchez es un rostro conocido en el rubro del entretenimiento tras su paso en el reality “Combate”. Antes de incorporarse a “Reinas del show”, la modelo vivía en Estados Unidos junto al deportista Dan Guido.

Diana Sánchez en Instagram tras renunciar a "Reinas del show". (Foto: @dianasanchezpalomino04).
Diana Sánchez en Instagram tras renunciar a "Reinas del show". (Foto: @dianasanchezpalomino04).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Diana Sánchez anuncia que se retira de “Reinas del show”: “Voy a tener que dar un paso al costado”

Diana Sánchez renuncia en vivo