Roberto Martinez descartó ir al programa de Magaly Medina
Roberto Martinez descartó ir al programa de Magaly Medina
Redacción EC

Hace unos días, el destino puso frente a frente a y . Habría sido la primera vez que la conductora y su ex esposo se encontraban en un evento público tras su divorcio hace cinco años. Esto transcurrió durante una conferencia de prensa con motivo de la

, quien también estuvo casado con la conductora de televisión, comentó el hecho. Él considera que su ex pareja hizo lo correcto al pretender que no se desvíe el tema da la conferencia. "La Teletón es un tema serio y no da para bromas", comentó.

"Seamos sinceros, si se saludaban el morbo del tema hubiera sido mucho más y se hubiera perdido el motivo por el que estaban ahí", fueron las palabras del ex futbolista. Asegura que de haberse dado mayor interacción entre ellos, esta habría sido más destacada que el verdadero propósito de la conferencia. Para él, "Gisela estuvo muy bien", sentenció.

Roberto parece guardar lealtad a su ex esposa, Gisela Valcárcel. Pese a confesar que conversó con Ney Guerrero, productor de Magaly Medina, aseguró que no tiene planes de aparecer en el programa de "La Urraca".

"Lo que pasa es que es a la misma hora que el de Gisela," señaló. "La otra vez su productora sacó un programa y yo salí en otro canal, me puso la cruz un tiempito, se amargó", explicó el ex esposo de 'La Señito'

Martínez estuvo promocionando "Juntos en concierto 360", un evento musical que pondrá en escena a Gilberto Santa Rosa, Tego Calderón, Carlos Baute y Lenny Fierro en el Coliseo Dibós.

"Yo bailo el tango pero me defiendo con todo", bromeó el ex futbolista. "Yo escucho todo tipo de música, la bailo horrible pero igual la escucho", finalizó.