La conductora de televisión Sheyla Rojas no tuvo reparos en aclarar los motivos por los que se ha sometido a diversas cirugías a lo largo de los años. En una reciente entrevista en el programa “En boca de todos” dijo estar “a favor de los retoques”.
Tras mostrarle imágenes de su antes y después, la presentadora dijo sentirse bien consigo misma y que, debido a su centro de estética, ella decide probar antes los tratamientos que ofrece.
"Yo leo los comentarios y está el tema de las operaciones, yo nunca lo he negado, siempre he dicho que estoy a favor de los retoques”, manifestó Sheyla Rojas durante su participación en el programa.
“Tengo un centro de estética y lo saben, y obviamente tengo que probar todos los tratamientos, y se los recomiendo porque yo creo que una mujer se tiene que cuidar”, añadió la ex chica reality.
Cabe señalar que hace una semana, Sheyla Rojas dijo que no se ha sometido a ninguna cirugía estética recientemente, tras los cuestionamientos en redes sociales sobre un posible aumento de busto.
“Voy a aclarar ese tema: yo me operé hace bastante tiempo, ya casi un año, y dijeron (en las redes) que me había operado recién. En realidad no tengo tanta ‘pechonalidad’, soy flaquita, lo que pasa es que recién me fui a Chiclayo y estando allá es imposible dejar de comer, me subo de peso y obviamente se me desborda todo, pero ya bajé”, comentó la conductora en el programa radial que conducen su expareja, Patricio Parodi, y la modelo Luciana Fuster.