Pedro Moral y Jamila Dahabreh. (Foto: Captura de pantalla)
Redacción EC

, el empresario con el que se comprometió hace algunas semanas, aparece muy cercano con la modelo Jamila Dahabreh en un video difundido por el programa "Válgame Dios", que conducen Rodrigo González y Gigi Mitre.

En la grabación, el empresario coquetea con la modelo, quien se sienta sobre sus piernas. En un momento, Dahabre le pregunta si está soltero, este responde de manera afirmativa.

Sheyla Rojas y Pedro Moral iniciaron su relación sentimental el 10 de agosto de 2017, y hace casi un mes, el mismo día que cumplieron su primer aniversario, el empresario le propuso matrimonio.

Días después, Sheyla Rojas habló sobre este momento especial y reveló que su matrimonio se realizaría a mediados de 2019 en Lima y Chiclayo y le dedicó unas emotivas palabras a su novio.

"Siempre me dice todo lo que se proyecta conmigo y cada una de las cosas que él me ha prometido las ha ido cumpliendo y sé que somos un equipo que vamos a darlo todo por Antoñito, por formar una familia hermosa", dijo.

Tras anunciarse el 'ampay', Sheyla Rojas aseguró en Instagram que se trataba de imágenes del pasado. "Válgame Dios" no especificó a qué fecha corresponde su video.

"Es recontra pasado ese disque 'ampay'. Como sea quieren vender humo y hacen lo que sea para subir su tan bajo ráting. No se dejen engañar", escribió la ex integrante de "Esto es guerra".

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas