Sofía Franco. (Foto: Instagram)
Sofía Franco. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Esta noche, se comunicó con desde la comisaría de La Molina para hablar de lo sucedido con su esposo,

La ex presentadora se comunicó a escondidas y señaló estar apenada por lo que pasó. Estoy nerviosa, en calidad de detenida. Lamentablemente, es una situación que me tiene desgastada. Me tienen separada de mi hijo. Esto va a seguir todavía, mañana me van a llevar a la Fiscalía, contó.

Mira esto: Sofía Franco: difunden videos de la agresión a Álvaro Paz de La Barra

Del mismo modo, negó que haya rechazado la ayuda del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, tal como se informó en la mañana.

C09-maga-sofia

“Yo llamé a las líneas de ayuda porque sinceramente estoy sola en esto. Yo acudí a un amigo de infancia, que es no es el padrino de mi hijo (en referencia a su defensa). Este abogado está ahorita conmigo... Queríamos llegar a una conciliación, pero ya está todo. Estoy muy mal, quiero estar en mi casa con mi hijo”, comentó.

“Sí acepto la ayuda del MIMP y de la nueva ministra. Hay un trámite, que haya seguimiento por favor, no puedo permitir que haya abuso”, sentenció.

Del mismo modo, Franco prometió que cuando salga de esta situación, iba a visitar el programa de “La Urraca”. Por su lado, Medina señaló que hay muchas personas involucradas en el caso, hasta se especula de una congresista.

MIMP llega a la comisaría de La Molina

Ministerio de la Mujer brindará  ayuda legal a Sofía Franco. (Foto: César Bueno @photo.gec)
Ministerio de la Mujer brindará ayuda legal a Sofía Franco. (Foto: César Bueno @photo.gec)

Tras el mensaje de Franco en el programa “Magaly TV: La firme”, personal del Ministerio de la Mujer y poblaciones vulnerables (MIMP) llegó hasta la comisaría de La Molina para ayudar a la expresentadora.

“Profesionales del MIMP se dirigen a la Comisaría de La Molina respondiendo al llamado de la Sra. Sofía Franco, a fin de brindarle soporte legal y emocional que requiera”, comunicaron en su cuenta de Twitter.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina mostró su incomodidad por Álvaro Paz de la Barra frente a la detención de su esposa

Magaly Medina indignada por actitud de
Magaly Medina mostró su incomodidad por Álvaro Paz de la Barra frente a la detención de su esposa. (Fuente: ATV).

TE PUEDE INTERESAR