Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Stephanie Cayo: así pasa sus días entre el Perú y EE.UU. [FOTOS]

Su carrera como actriz le ha permitido traspasar fronteras. Ha incursionado en la música y es imagen de reconocidas marcas 

Stephanie Cayo debutó como actriz a los 10 años de edad. Desde entonces, su carrera actoral ha ido en ascenso,  actualmente es una de las actrices peruanas con mayor éxito en el extranjero. 

Es modelo de conocidas marcas, ha debutado como cantante y compartido roles estelares en diferentes producciones internacionales con destacados actores extranjeros. 

En 2011, protagonizó junto al actor Juan Pablo Espinosa la telenovela "El secretario" de Caracol Televisión. Un año después, la vimos protagonizando el musical "Chicago", como  Roxie Hart en el Royal Center de Bogotá. 

También protagonizó la serie "La Hipocondríaca"e integró el elenco de actores del éxito de Netflix "Club de Cuervos". En "El comandante" dio vida a Mónica Zabaleta. 

Paralelamente a la actuación, Stephanie desarrolla una carrera musical. En 2011 lanzó su primer álbum musical y, recientemente, estrenó su primer single en inglés llamado "Let Me Go", una colaboración con Sebastián Llosa.

Tags Relacionados:

Stephanie Cayo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada