Stephanie Valenzuela, irreconocible en imágenes de su pasado

vuelve a ser blanco de las críticas tras difundirse imágenes inéditas de su pasado, en las que luce completamente distinta, con el cabello ondulado y varios kilos menos de peso.

El espacio de Latina, "Amor, amor, amor" compartió fotografías de Stephanie Valenzuela en su adolescencia, con su uniforme escolar. La modelo era completamente distinta a la mujer que es hoy.

Stephanie tiene actualmente una relación sentimental con el brasileño Bruno Rocha. La modelo aseguró hace algunos días que atraviesa por un buen momento con su pareja, quien ya piensa en tener un hijo con la modelo. 

EL VALOR DE LA VERDAD

"Yo en ese momento me sentí vacía, sentí que mi vida no tenía sentido". Así se expresó Stephanie Valenzuela, ex integrante de "Combate", al saber que George Forsyth, futbolista de Alianza Lima, le fue infiel. Esto lo contó en "El valor de la verdad", el 'reality' de preguntas y respuestas de Latina que se transmite todos los sábados por la noche.

Cabe destacar que en "El valor de la verdad", Stephanie Valenzuela reveló a Beto Ortiz, que se enteró de la infidelidad de su ex pareja George Forsyth, al revisar el teléfono del futbolista de Alianza Lima. Tras ello, al regresar a su departamento, cogió el arma de fuego que este guarda en su vehículo y entró a la vivienda.

"Disparé por la ventana, de hecho yo vivía en un piso súper alto. (…) En ese momento, cuando me asusté, porque disparar algo es súper fuerte, volteé y allí vi la imagen de la Virgen de Guadalupe", indicó Stephanie Valenzuela.

"Era la virgen a la que siempre le he rezado. Y es tan increíble que justo cuando yo disparo, volteo y justo está la virgen. Me acordé y en ese momento dije: '¿qué estás haciendo, Stephanie? ¿estás loca?'", añadió Stephanie Valenzuela.

La ex participante de "Combate" contó que un mes después del tenso momento perdió a su bebé, por el cual tenía ilusión. Dicho momento, reconoció más adelante en el programa, fue el momento más duro de su vida.

Contenido sugerido

Contenido GEC