Redacción EC

"Soy muy feliz", admite en el adelanto de la nota exclusiva que dio al programa "Magaly TV. La firme" desde Barra de Tijuca, en Río de Janeiro, Brasil. 

Hace algunas semanas que la nutricionista brasileña terminó su relación sentimental con el futbolista peruano Paolo Guerrero. 

Aunque él ha sido vinculado por la prensa de espectáculos con más de una chica (como por ejemplo la fitness girl Kristel Sakay), ella mantiene bajo siete llaves su lado sentimental. 

En su cuenta de Instagram Thaísa Leal ha reforzado su labor de influencer en temas de salud y nutrición. 

Habitualmente comparte recetas de platillos saludables y videos de sus rutinas en el gimnasio o haciendo cross fit. 

Ver esta publicación en Instagram

Oiii segundonaaa!! Pós Express... melhor aula da @bt_bodytech ! 40 minutinhos do @pedromedinapersonal que destroeeem!! Quem também faz? Na foto eu to rindo, mas é de nervoso 😅💦 . Hoje tem vídeo novo lá no canal às 19h!! O que mais vocês querem ver por lá além das receitas? Pensei em fazer uns videos de treino em casa ou na academia. Me contem!! . Roupa toda da @trackfieldtijuca 💕 #mundobt #mytf ___________________________________ ___________________________________ ¡Hola luneeeees! Después del Express ¡40 minutitos del @pedromedinapersonal que destruyen! ¿Quién también hace? En la foto me rindo, pero es de nervioso 😅💦 . Hoy sale video nuevo en mi canal. ¿Qué más quieren ver por allá además de las recetas? Pensé en hacer unos videos de entrenamiento en casa o en el gimnasio. ¡Cuéntenme! . Ropa toda de @trackfieldtijuca 💕

Una publicación compartida por Thaísa Michel Leal (@lealthaisa) el

Lo poco que muestra el avance del programa "Magaly TV. La firme" solo permite ver cómo la joven nutricionista responde "Sí, muy feliz" cuando le preguntan si es feliz.

UNA HISTORIA CON POLÉMICA

Magaly Medina tiene una larga historia de diferencias con Paolo Guerrero. Recordemos que la periodista terminó presa al no retractarse por unas fotografías que publicó en su desaparecida revista que involucraban al futbolista. 

El deportista, aún suspendido, deberá volver a Brasil en febrero para ponerse a punto y jugar oficialmente con el Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores de América y los diversos torneos domésticos que hay en el gigante sudamericano. 

Contenido sugerido

Contenido GEC