Tilsa Lozano contó su experiencia al quedar embarazada
Tilsa Lozano contó su experiencia al quedar embarazada

El embarazo es una de las etapas más importantes de la vida de una mujer, ya que se trata de traer una nueva vida al mundo. Por lo especial de ella, alrededor se han tejido varios mitos y leyendas edulcoradas. En esta oportunidad contó su experiencia y reveló algunas verdades en un video de .

"En realidad eso de la 'dulce espera' yo creo que lo inventó alguien que no quería que se extinga la raza humana. Porque de dulce no tiene nada.", dijo la ex 'conejita' en su último video de YouTube en que que devela algunos mitos del embarazo.

Además de los cambios de ánimo y los antojos, la primera anécdota que Tilsa compartió con sus seguidores en YouTube fue sobre la acumulación de líquido en los pies que hizo que aumentara dramáticamente de talla de zapatos. 

"Mi pie era un tamal, yo calzaba 37 antes de estar embarazada. Durante el embarazo llegué a calzar 39 y hasta un poco más", contó Tilsa en el clip de YouTube. Además comentó sobre los dolores y las dificultades para moverse que las embarazadas sufren.

En tan solo 24 horas, este clip ha dado la vuelta al mundo logrando superar las 12 mil reproducciones en YouTube. Tiene más de 900 "me gusta" y más de 90 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.
 

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Contenido sugerido

Contenido GEC