"13 Reasons Why": actores fueron de fiesta tras los MTV Awards
"13 Reasons Why": actores fueron de fiesta tras los MTV Awards
Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Tras captar la atención durante los MTV Movie & TV Awards, el elenco de la serie "" de Netflix celebró su reciente éxito en la fiesta del evento, donde coincidieron con otras estrellas.

Se dejaron ver en la fiesta los actores Dylan Minnette (Clay Jensen), Katherine Langford (Hannah Baker), Ross Butler (Zack Dempsey), Alisha Bae (Jessica Davis), entre otros.

| Katherine con el cast de '13 reasons why' en la after-party — Kath Langford Spain (@KathLangfordSP)

Una publicación compartida de Ross Butler (@rossbutler) el 8 de May de 2017 a la(s) 1:58 PDT

Como indica la web española , Christian Lee Navarro, que interpreta al escolar Tony Padilla compartió en Instagram Stories un video del elenco en la fiesta, donde coincidieron con el español Miguel Ángel Silvestre, que en la serie "Sense8" da vida Lito Rodríguez.

En la misma fiesta se dejaron ver juntas , quienes participaron en la serie "Stranger Things" (Netflix) y la cinta "Logan" (FOX), respectivamente, como niñas con súper poderes víctimas de experimentos.

"13 Reasons Why" cuenta la historia de Hannah Baker, adolescente que se suicida y graba en varios cassettes los motivos que la llevaron a tomar la decisión. Su última voluntad es que todos aquellos que le hicieron daño escuchen los audios.

DATO

El domingo último Netflix confirmó que "13 Reasons Why" tendrá segunda temporada.

LEE MÁS EN TV+

MIRA TAMBIÉN