!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Mark Salling, quien fuera uno de los actores principales del elenco de "", fue detenido tras haberse confiscado en su casa una computadora llena de pornografía infantil.

 confirmó la noticia y añadió: "Supimos que el área de Crímenes Contra los Niños en Internet del Departamento de Policía de Los Angeles obtuvo una orden de detención el martes (...) Supimos también que en la computadora de Mark Salling en su casa de Sunland se encontraron cientos de imágenes (incriminatorias)".

De acuerdo al citado medio, fue la ex novia de Mark Salling quien dio la alerta a la policía, quienes iniciaron la investigación respectiva para luego proceder con la detención.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el ex actor de "Glee" se ve envuelto en problemas legales. En 2013 fue acusado de abuso sexual por una mujer que dijo que la forzó a tener relaciones sexuales sin preservativos. El caso fue archivado luego de que el actor le pagara a la demandante 2.7 millones de dólares.


Mark Salling con parte del elenco de Glee. (Foto: Reuters)

Kevin McHale, Harry Shum, Jr., Mark Salling y Damian McGinty de

En "Glee", serie que llegó a su final este año, Mark Salling le daba vida a Noah 'Puck' Puckerman, un adolescente problemático que se inscribe en el coro de su escuela.  Después de esta producción, el actor no ha tenido nuevas grabaciones, aunque fue voceado como parte del elenco de "Adi Shankar's Gods and Secrets" con Denise Richards.

TAGS RELACIONADOS