Redacción TV+

A unos días de terminar el 2019, hacemos un repaso por las exchicas Disney, quienes iniciaron sus carreras en las series y películas de la gran casa de entretenimiento. Muchas de estas estrellas se encuentran en la cima de su carreras, otras, sin embargo, han pasado al olvidado.

La cantante estadounidense Demi Lovato es una de las exchicas Disney. La estrella de ascendencia latina se volvió famosa gracias a la película de Disney Channel “Camp Rock”, en donde comparte rol protagónico con Joe, Nick y Kevin Jonas. Tras esa cinta protagonizó un par más en Disney, para luego dedicarse enteramente al canto. Actualmente, se encuentra algo alejada de los escenarios por problemas psicológicos. Sin embargo, hace unos días publicó en su cuenta de Instagram que pronto recibirán noticias sobre su música.

La estrella pop Selena Gomez también inició su carrera en Disney. La intérprete fue la protagonista de la serie de Disney "Los hechiceros de Waverly Place”. Actualmente, le va bastante bien en la música, y ha sacado varios éxitos en este 2019.

Otra estrella del pop que se hizo famosa por protagonizar una serie Disney fue Miley Cyrus, quien se hizo conocida a nivel mundial gracias a “Hanna Montana”. La actriz y cantante de 27 años ha brindado al público numerosos discos exitosos.

La actriz estadounidense Hilary Duff protagonizó la serie “Lizzie McGuire” y varias películas para Disney a inicios del 2000, y tras la finalización de la serie “Lizzie McGuire” en el 2004, continuó actuando en ficciones para la tv y para el cine. Sin embargo, desde el 2009 no se le conocen muchos proyectos exitosos.

En cuanto a otra exchica Disney veterana, Britney Spears es una de las estrellas que inició su carrera en Disney junto a Justin Timberlake y Christina Aguila. Actualmente, la cantante estadounidense es una de las más exitosas en el rubro del pop.

En la galería que abre este artículo podrás conocer sobre otras exchicas Disney que se encuentran aún vigentes o que han pasado al olvido.