Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Muere de cáncer ex participante de "America's Next Top Model"

Jael Strauss compartió en sus redes sociales todo lo que vivió para combatir el cáncer. La joven perdió la vida a los 34 años.

Jael Strauss

Jael Strauss compartió en sus redes sociales todo lo que vivió para combatir el cáncer. Murió a los 34 años. (Foto: Instagram)

Jael Strauss compartió en sus redes sociales todo lo que vivió para combatir el cáncer. Murió a los 34 años. (Foto: Instagram)

Una ex participante de "America's Next Top Model" perdió la batalla contra el cáncer, según informó el portal TMZ. Se trata de Jael Strauss, de 34 años, quien pasó por varias complicaciones derivadas de un avanzado cáncer de mama.

Solo fue hace unos meses que Jael Strauss decidió contar su historia en sus redes sociales. El desgarrador testimonio de la modelo hizo que millones de personas se identificaran con su caso.

Jael Strauss manifestó en sus redes sociales que padecía un cáncer incurable. "Los médicos me indicaron que solo tenía algunos meses de vida", reveló.

Fue hace unas semanas que Jael fue internada y escribió en sus redes sociales el siguiente mensaje: "Primera noche hospitalizada. Hay muchas cosas que nunca supe de la vida. O de la muerte. Muchas cosas".

"No quiero morir", manifestó Jael en octubre. Como se recuerda, la modelo estuvo en la octava temporada del "America's Next Top Model". Todos los seguidores del programa recuerdan que Strauss tenía una actitud rebelde y una apariencia desenfadada.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada