Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Antonio Banderas enseña cómo preparar un pavo para novatos | VIDEOS

El actor español compartió una serie de videos demostrando que puede preparar la cena navideña pese a no saber cocinar

Antonio Banderas

El actor Antonio Banderas intentó preparar la cena navideña sin saber cocinar. (Foto: Twitter)

El actor intentó preparar la cena navideña sin saber cocinar. (Foto: Twitter de Antonio Banderas)

El actor español Antonio Banderas no solo es conocido en el mundo por sus increíbles personajes en el cine y la televisión, sino también por su gran sentido del humor y su destreza en el escenario, hecho que, al parecer, no se repite en la cocina.

El actor compartió una serie de videos a través de su cuenta de Twitter donde se ve al actor preparando la cena navideña para su familia.

“¿Cómo cocinar un pavo a pesar de no tener la menor idea? Parte uno. ¿Alguna sugerencia?”, escribió el actor en su primer video donde explica que no tiene “la más mínima idea de cómo preparar el pavo”.

“Metámoslo al horno y esperemos lo mejor”, agregó en su video Antonio Banderas.

En el segundo video, Antonio Banderas aparece llevando la bandeja con su pavo al horno. “¡Quédate ahí! ¡No te muevas! Vendré a ver si estás bien en un rato”, dijo el español, quien en sus siguientes publicaciones vio como Nicole Kimpel iba agregando algunas cosas a su receta.

Tras los videos donde Antonio Banderas aparece viendo cómo se cocina su pavo e incluso le canta “para que se hornee más rápido”, el actor retiró su platillo para voltear y dorar su cena navideña. Luego la regresó al horno.

Sin duda, el sentido del humor es una característica que Antonio Banderas no pierde nunca y que en fiestas navideñas luce en su máximo esplendor.

Tags Relacionados:

Antonio Banderas

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada