grabó un video para pedir, por segunda vez, disculpas por lo que ella considera ha sido un "pobre comportamiento" de su parte. Y es que, tras la difusión del registro realizado por las cámaras de seguridad de una tienda de donuts a la que ella ingresó con unos amigos, la cantante ha recibido críticas por millares.

Sigue a TV+ también en

En el video en mención se aprecia a Ariana Grande en compañía de dos amigos y del bailarín Ricky Álvarez, quien se dice sería su nueva pareja sentimental.

En un momento, el bailarín parece retarla a lamer una donut del mostrador y esta, finalmente, accede a hacerlo. Álvarez hará lo propio segundos después y luego recibe un beso de los labios de la cantante.

Al final de la grabación, Ariana Grande, al ver un recipiente con unos postres que ella le parecieron excesivamente grasosos, pronuncia una frase que sus compatriotas parecen no estar dispuestos a perdonar: "¡Odio a América! ¡Odio a los americanos!".

Aunque con la repercusión de este video, Ariana Grande optó por disculparse con un tuit en el que explicaba que su expresión se debió a la preocupación que le genera que en su país se consuma tanta comida excesiva en calorías, consideró necesario publicar un nuevo mensaje aclaratorio.

Esta vez en un video, Ariana Grande apareció para decir que sentía que con su anterior mensaje había "desaprovechado" la oportunidad de dar su versión de los hechos, dándole prioridad a explicar sus "problemas con la mala alimentación" de las personas.

El video de Grande comienza con ella diciendo lo chocante que le resultó verse en el video. "Me he sentido asqueada por mí misma", dijo, finalmente añadió: "Jamás que me he sentido más orgullosa de ser estadounidense. Los avances que hemos logrado en los últimos meses y todo el progreso conseguido me hacen sentirme muy orgullosa de mi país, en realidad".

Contenido sugerido

Contenido GEC