Bar Refaeli se casó con el empresario Adi Ezra
Bar Refaeli se casó con el empresario Adi Ezra

La modelo israelíse casó hoy con el empresario Adi Ezra en una celebración muy exclusiva cerca de Haifa, según informó la televisión local.

Sigue a TV+ también en 

Un rabino casó a la pareja y al evento asistieron alrededor de 400 personas. Anteriormente la modelo, de 30 años, tuvo una relación con la estrella de Hollywood Leonardo Di Caprio.

Refaeli y Ezra tenían la intención de que se prohibiera el vuelo sobre el lugar del evento para evitar que los paparazzi utilizaran drones para grabar el festejo, lo que provocó una disputa entre las autoridades israelíes.

El director de la Autoridad de Aviación Civil, Joel Feldsho, estableció el cierre del espacio aéreo a pesar de que el ministro de Transporte, Yisrael Katz, se había manifestado en contra previamente.

El ministro amenazó con destituir a Feldsho. "Si no se abre el espacio áereo sobre la boda de Refaeli, será transferido de su posición", advirtió el ministro en una carta de la que informó el Canal 10.

"Los cielos pertenecen a la opinión pública y no debería garantizarse su monopolio a nadie por motivos comerciales", agregó.

Según la prensa, una empresa privada tenía previsto enviar varios drones, un helicóptero y un globo aeroestático para inmortalizar el matrimonio de Refaeli con Ezra, diez años mayor que ella y procedente de una de las familias más ricas de Israel.

Ezra y Refaeli se conocieron a través de amigos en común. Él conduce la empresa Neto, que se especializa en la importación de alimentos.

Se trata del segundo matrimonio de Refaeli, presentadora de la versión israelí del programa televisivo X-Factor.

TAGS RELACIONADOS