Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Eiza González y Josh Duhamel pusieron fin a su romance

Eiza González y Josh Duhamel habrían terminaron su breve pero intensa relación amorosa, por una supuesta incompatibilidad en los horarios de trabajo

Eiza González y Josh Duhamel le pusieron fin a su romance. (Agencias)

Eiza González y Josh Duhamel le pusieron fin a su romance. (Agencias)

Eiza González y Josh Duhamel le pusieron fin a su romance. (Agencias)

Los famosos actores Eiza González y Josh Duhamel terminaron su breve relación amorosa. Medios internacionales, indican que fue una incompatibilidad en los horarios de trabajo.

"Sus respectivas dinámicas laborales y sus frenéticos ritmos de trabajo han jugado un papel muy importante en su decisión de seguir caminos separados. Habían puesto demasiada presión en su relación", aseguró una fuente cercana a la revista People.

Aunque nunca hicieron oficial su romance, Eiza González y Josh Duhamel hicieron su primera aparición oficial juntos en junio pasado, tras entre rumores que señalaban que estuvieron saliendo durante varios meses en secreto.

Hace tan solo algunas semanas fueron captados en las playas de Cancún, en México, donde pasaron unas románticas vacaciones. Pese a que su relación comenzó de manera discreta, últimamente había sido captados juntos y no dudaban en mostrar su amor.

Josh Duhamel (45) e separó se Fergie en septiembre de 2017, tras ocho años de matrimonio. Ambos tienen un hijo, Axl Jack, de cuatro años de edad. En tanto, Eiza Gozález (25) ha sido relacionada con Liam Hemsworth, Maluma, y Cristiano Ronaldo.

Tags Relacionados:

Josh Duhamel

Eiza González

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada