Entérate qué hay que hacer para desayunar con Antonio Banderas
Entérate qué hay que hacer para desayunar con Antonio Banderas
Redacción EC

Antonio Banderas, la voz del gato con botas de "Shrek" o el hombre que impactó con su papel protagónico en "La máscara del Zorro", visitará nuestro país por primera vez el 8 de mayo. El motivo por el que viene es bastante solidario: hará una subasta de 10 imágenes que forman parte de su segundo proyecto fotográfico, "Woman in gold". Todo el monto recaudado será para la Fundación ANAR, organización sin fines de lucro que se encarga de escuchar y asesorar a niños y jóvenes en todo el país, sin importar el problema que tengan. 

Sin embargo, el actor no podía irse sin darle una sorpresa a sus fans. Es por esto que se organizó el concurso "Desayuna con Antonio Banderas". Serán veinte los afortunados que podrán conocer a Banderas y compartir con él un buen rato de la mañana del 9 de mayo en el Hotel Hilton.

Qué hacer

Para participar tienes que comprar una de las fragancias del actor hasta el 30 de abril en Lima y hasta el 28 en provincias. Al comprarla, recibirás un cupón en el que tienes que llenar tus datos. El sorteo se llevará a cabo el día 2 de mayo.