Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Facebook: Kim Kardashian confirma que espera a su tercer hijo con Kanye West

Un avance del reality "Keeping Up With The Kardashians" muestra a la socialité confirmando lo que era un secreto a voces: alquiló un vientre para ser mamá nuevamente. Mira el post en Facebook

Facebook: Kim Kardashian confirma que espera a su tercer hijo con Kanye West

Kim kardashian lista para ser mamá nuevamente, aunque esta vez con ayuda de la ciencia. (Foto: Agencia)

Difusión

A través de un spot en Facebook de la nueva temporada del reality "Keeping Up With The Kardashians", la socialité Kim Kardashian confirmó los reportes de que ella y su marido Kanye West esperan un tercer bebé, para el que la pareja habría contratado a una madre sustituta. 

La aparición de este clip en Facebook confirma, a su vez, que el clan Kardashian espera tres bebés al mismo tiempo. 

Múltiples reportes de prensa durante la semana pasada informaron que Khloe Kardashian, 33, y Kylie Jenner, quien con 20 años es el miembro más joven del clan de celebridades, están embarazadas. Las mujeres y sus representantes no han confirmado ni rechazado los reportes. 

En junio se conocieron rumores de que Kim Kardashian y West habrían contratado a una madre sustituta debido a las graves complicaciones de salud que ella sufrió durante sus primeros dos embarazos y los nacimientos de North, de 4 años, y Saint, de uno. 

En el anticipo del jueves y que ya puedes ver en Facebook, Kim aparece contando la buena noticia a su hermana Khloe en una llamada telefónica.

"¿Qué ocurre cada vez que digo 'adivina qué'?", dice Kim.

"¿La persona está embarazada?", pregunta Khloe.

"¡Vamos a tener un bebé!", anuncia Kim.

Kim Kardashian ha entregado detalles de las dificultades que vivió durante sus dos partos en su blog, y se ha referido a la posibilidad de recurrir a una madre sustituta para tener otro hijo junto a West.

"Keeping Up With the Kardashians" inicia su temporada 14 el domingo en la cadena de televisión E!. El anticipo del jueves no abordó los reportes sobre los embarazos de Khloe y Kylie. 

(El Comercio/Reuters)

Tags Relacionados:

Kim Kardashian

Facebook

Kanye West

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada