"Glee". De izquierda a derecha Cory Monteith y Mark Salling,
 quienes interpretaron a mejores amigos en la serie. (Foto: Difusión)
"Glee". De izquierda a derecha Cory Monteith y Mark Salling, quienes interpretaron a mejores amigos en la serie. (Foto: Difusión)
Redacción EC

La serie "Glee" terminó hace años, pero uno de sus actores volvió a convertirse en noticia cuando fue acusado de poseer pornografía infantil. Se trata de (35), quien este lunes, dos meses antes de la lectura de su sentencia, apareció muerto.

El trágico hallazgo de Mark Salling trae a la mente lo ocurrido con , intérprete del protagonista Finn Hudson, quien falleció en 2013. Por aquellas épocas había sido internado en un centro de rehabilitación por su adicción al alcohol y las drogas.

Tras el suicidio de su colega, Mark Salling, que interpretó a Noah 'Puck' Puckerman, le dedicó unas palabras. "Cory Monteith fue un gran líder como personaje y (gran) persona en la vida real. Es un gran y obvio vacío (el que deja). Aún pienso en él todo el tiempo", declaró el actor de "Glee" a través de la revista People.

"Él era como el quarterback (jugador de fútbol americano) del show, lo cual suena cliché porque el episodio (tributo) fue llamado así, pero él era de ese modo en la vida real", añadió.

La muerte de Cory Monteith afectó a todo el elenco, pero en especial a la actriz Lea Michele, quien fue su pareja y le brindó apoyo las veces que requirió atención médica por sus vicios. Tras la muerte, ella le escribió una canción.

Vale resaltar que en "Glee", tanto Finn Hudson como Noah Puckerman eran mejores amigos. Tras la muerte del protagonista, que se adaptó a la ficción, Noah le cantó el tema "No Surrender" y, posteriormente, se unió a la Fuerza Aérea.

En 2017 el portal TMZ reveló que Salling habría intentado suicidarse en agosto, tras lo cual fue llevado a un hospital y, posteriormente, a una institución psiquiátrica.

Contenido sugerido

Contenido GEC