Redacción EC

La separación de los actores y fue uno de los temas más comentados a mediados del siglo XXI, no obstante ambos han mantenido una relación amical a lo largo de los años. Este mutuo respeto se vio reflejado en la entrega de los (Golden Globes); donde el actor se llevó un galardón.

Brad Pitt se llevó el premio a Mejor actor de reparto, esto por la película “Once Upon a Time in Hollywood” donde interpretó al doble de acción Cliff Booth. Tal y como se apreció en la transmisión de la ceremonia llevada a cabo por el canal TNT, Jennifer Aniston estuvo muy atenta al discurso de su expareja.

Por momentos, incluso Jennifer Aniston apareció aplaudiendo ante el discurso de Brad Pitt, el cual agradeció a su compañero de rodaje Leonardo DiCaprio, así como al director; Quentin Tarantino.

La relación amical entre Jennifer Aniston y Brad Pitt se ha mantenido a lo largo de los años. En 2019, por ejemplo, cuando la actriz celebró su cumpleaños 50, el actor fue captado en imágenes mientras asistía a la fiesta. En la actualidad ambos permanecen solteros.

Como se sabe Brad Pitt se separó de su esposa Angelina Jolie luego de una denuncia de violencia hacia el actor, mientras que Jennifer Aniston terminó su relación con el actor y guionista Justin Theroux de la serie “The Leftovers”.