Globos de Oro y 5 divertidos momentos de la gala
Globos de Oro y 5 divertidos momentos de la gala
Redacción EC

Los  dejaron varios momentos para el recuerdo. El ansiado triunfo de Kevin Spacey por su rol estelar en la serie "House of Cards" y la consagración de "Boyhood" como una de las mejores cintas del año fueron algunos de ellos; sin embargo, algunos detalles que pudieron pasar desapercibidos para algunos marcaron las menciones en las redes sociales. Por si te perdiste de alguno de ellos, aquí los repasamos:

1. El 'photobomb' de Benedict Cumberbatch. ¡Vean cómo el actor de "Sherlock" se lanzó por detrás de Meryl Streep para aparecer en la foto que se hacía con Margaret Cho, a quien presentaron  Tina Fey y Amy Poehler como parte de una de sus bromas.

2. Jennifer Aniston es captada dándole palmadas en el trasero a Kate Hudson por las cámaras de E! en la alfombra roja. En diálogo con Ryan Secreast, la actriz aseguró: "Tenía que hacerlo. Es irresistible".

3. Curiosamente, poco después de la ceremonia, el gesto se repetiría pero con otras protagonistas: la cantante inglesa Rita Ora pellizcó a la modelo Cara Delevingne causando revuelo entre los fotógrafos presentes.


(Foto: Getty Images)

4. Emma Stone tras entender, con varios segundos de retraso, la broma que las conductoras de la gala hicieron sobre el tamaño de sus ojos y la nueva película de Tim Burton, titulada precisamente "Big Eyes".

5. Y la reacción de Chrissy Teigen, esposa de John Legend, cuando escuchó que su marido había ganado el trofeo a la Mejor canción por "Glory" de la película "Selma".

BONUS:
Finalmente, cómo dejar de mencionar el comentario que hizo Jeremy Renner sobre el escote de Jennifer López. "Tú también tienes los globos de oro", le dijo, generando diversas reacciones entre el público.