"Llámame Caitlyn"

Cuando Bruce Jenner, el papá del clan Kardashian anunció su cambio de sexo, las críticas y felicitaciones no se hicieron esperar. Este ha sido uno de los sucesos más comentados, y hasta analizados del año. 

El escándalo tiene nombre: Bill Cosby

Este fue el año en que más denuncias de abuso sexual tuvo el actor. Por ello, Netflix canceló uno de los programas en los que participaba y él mismo no tuvo más opción que confesar que drogó a mujeres para luego tener relaciones con ellas. 

Fashion Police en problemas por racismo

Giuliana Rancic, conductora de "Fashion Police" fue acusada de racista luego de comentar sobre el look de Zendaya, quien llevó 'dreads' en una alfombra roja. Si bien la conductora pidió unas sinceras disculpas, esto no fue suficiente. Kelly Osbourne, también conducta del programa, decidió renunciar.  

Charlie Sheen confiesa ser VIH positivo

El actor, hace tres semanas, dijo en una entrevista ser VIH positivo. Confesó, además, ser víctima de chantajes. Al poco tiempo de sus declaraciones, recibió demandas de distintas mujeres. 

La muerte de Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston

Fue encontrada en una bañera y permaneció en coma por varios meses hasta que se tomó la decisión de dejarla ir. La muerte de la hija de Whitney Houston levantó sospechas. Algunos dijeron que fue asesinada y otros que se suicidó.

Un baile no permitido

Cuando el videoclip del tema "Elastic Heart" de Sia fue publicado en Internet, no se pensó que podría traer problemas. En él, el actor Shia LaBeouf baila con Maddie Ziegler, una bailarina menor de edad. Para algunos, la coreografía, en vez de ser vista como arte, fue considerada como una fomentación a la pedofilia. 

Cara Delevinge en problemas

La modelo fue acusada de maltrato por unas fotografías que hizo con leones. Además, Delevinge posaba con los animales en conferencias de prensa. A los protectores de animales no les gustó nada la estrategia de marketing.

No me beses, Madonna

La reacción del cantante Drake luego que Madonna le de un beso en la boca en un escenario no tiene precio. Los memes, burlas y preguntas no pararon durante semanas. 

Uma, ¿Eres tú?

En febrero, Uma Thurman hizo noticia pero no por un nuevo papel en una película, sino porque lució irreconocible. La actriz parecía otra persona debido a un maquillaje inusual que prácticamente cubrió sus cejas. 

El accidente de Enrique Iglesias

En un concierto, el cantante decidió jugar con un dron. Su decisión le costó caro, pues se cortó los dedos. El incidente fue el tema de la semana. Sus fans lo apoyaban mientras se recuperaba, mientras que otros aplaudían lo sucedido. 

Contenido sugerido

Contenido GEC