Cristiano Ronaldo y la tierna foto de sus mellizos en la piscina. (Foto: Instagram)
Cristiano Ronaldo y la tierna foto de sus mellizos en la piscina. (Foto: Instagram)
Redacción EC

nos tiene cada vez más acostumbrados a fotos familiares en su cuenta de , como reflejo del buen momento que atraviesa. Esta vez el futbolista compartió cómo la pasó en la piscina con sus mellizos y Georgina Rodríguez.

Tanto Cristiano como Georgina han compartido la foto de su tarde con los bebes Mateo Ronaldo y Eva María Dos Santos. "Los quiero... Tarde de patitos. Que descanséis...🌙✨❤️ ", ha escrito la modelo en su perfil. Pero es la imagen subida por CR7 la que más likes se ha llevado en Instagram, superando los 5 millones.

❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

A juzgar por la foto, el pequeño Mateo, en brazos de Georgina, no la pasó tan bien; mientras que su hermana parece no tener problemas para arreglárselas con ayuda del flotador sobre el agua.

Hace unos días, Georgina Rodríguez celebró su cumpleaños número 24 en compañía de sus amigos y su familia. Por su puesto, como muchas de sus actividades, compartió el momento especial en Instagram.

"¡Buenos días, mi gente! Hoy en mi cumpleaños quiero agradecer a todos por quererme, apoyarme y acompañarme durante otro año más de mi vida. Aún falta celebrarlo con muchas otras personas especiales para mí…", escribió en su publicación la novia de Cristiano Ronaldo.

Contenido sugerido

Contenido GEC