La socialité Kim Kardashian no solo se dedica a poner fotos suyas en redes sociales o a participar en un popular reality; ella también realiza labor social. Esta semana dijo por medio de su cuenta en Instagram que recibió el premio Gift of Life Impact Award por ayudar a que un paciente consiguiera un donante.
Kim Kardashian tras ser homenajeada, reveló cómo se enteró de la historia de Adam Krief, quien fue diagnosticado con leucemia y necesitaba urgentemente un trasplante de médula ósea.
Kim Kardashian confesó su deseo de ayudar, por lo cual movilizó a sus seguidores para encontrar donantes vía Twitter; sin embargo, los médicos, pese a los esfuerzos, no encontraron a una persona compatible para Adam y él falleció.
No obstante, durante su discurso Kim Kardashian expresó que más de 10 mil personas se unieron al registro de médula ósea, incluyéndola a ella y sus seres queridos. Gracias a ello se han llevado a cabo otros trasplantes con éxito.
La socialité compartió con sus seguidores de Instagram el homenaje recibido y los alentó a unirse a la red: “La semana pasada tuve el honor de recibir el premio Gift of Life Impact Award. ¡Me sentí muy honrada de presentar a donantes de médula para los receptores de trasplante! Es tan fácil convertirse en un donante y salvar la vida de alguien. Ir a GiftOfLife.org”.