Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Instagram: Kylie Jenner publicó foto de su hija tras cumplir un mes de nacida

Al cumplirse el primer mes de vida de Stormi Webster, Kylie Jenner y su novio, Travis Scott, revelaron en redes sociales el rostro de la pequeña

Kylie Jenner acabó con el misterio y al cumplirse el primer mes de vida de Stormi Webster, reveló el rostro de la pequeña. En Instagram, su novio, el rapero Travis Scott, también hizo lo propio y compartió la instantánea de la niña.

Fue la empresaria de 20 años la primera en subir la imagen a la red: lo hizo en su cuenta oficial de Snapchat, en la que añadió la frase "Mi niña pequeña" y los filtros de "fuego".

Stormi Webster

Stormi Webster. (Foto: Snapchat)

El padre de la bebe compartió la fotografía en Instagram y añadió como leyenda: "Nuestra pequeña bandida".

Stormi Webster, la primogénita de Kylie Jenner, nació el 1 de febrero. La noticia fue revelada por la empresaria en Instagram el día 4 de ese mismo mes.

"El embarazo ha sido la más hermosa, empoderadora y cambiante experiencia que haya tenido en toda mi vida y de hecho voy a extrañarla. Aprecio a mis amigos y especialmente a mi familia por ayudarme a mantener en privado este especial momento. Mi hermosa y saludable niña nació el 1º de febrero y no podíamos esperar a compartir esta bendición. Nunca había sentido amor y felicidad como esta, gracias por entender”, concluyó Kylie aquella vez.

Tags Relacionados:

Instagram

Kylie Jenner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada