Jackie Chan: detienen a su hijo por posesión de drogas
Jackie Chan: detienen a su hijo por posesión de drogas
Redacción EC

Beijing  (EFE)

El actor Jaycee Chan, hijo mayor del también intérprete y especialista en artes marciales , ha sido detenido por la policía de Beijing  por posesión de drogas, informaron varios medios de la capital china.

Jaycee Chan, de 32 años, fue detenido junto a otra estrella del celuloide, el taiwanés Kai Ko Chen-tung, señalaron los diarios Beijing News y Beijing Times, que no especificaron el momento o las circunstancias del arresto.

Las cuentas de los dos actores en Weibo (el equivalente chino a Twitter) no se han actualizado desde el pasado martes, 12 de agosto.

Jaycee Chan, también conocido por su nombre en mandarín, Fang Zuming, ha actuado en varias películas chinas y hongkonesas, y puso voz a uno de los personajes de la saga animada "Kung Fu Panda" en su versión cantonesa.

Su padre, , es uno de los actores asiáticos más populares tanto en Oriente como en Occidente, gracias sobre todo a sus películas del género de artes marciales, desde a "Supercop", la serie de filmes "Hora punta" o el reciente 'remake' de .

Su hijo y Kai Ko Chen-tung se unen a la lista de famosos actores que en las últimas semanas han protagonizado detenciones en una renovada campaña policial contra el consumo de drogas en el país asiático.