Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Jennifer Lopez: la romántica sorpresa de Alex Rodríguez para su prometida | FOTOS

Alex Rodríguez mostró estar muy enamorado de Jennifer Lopez en Instagram. El futuro esposo de la cantante la sorprendió con romántico detalle. 

Fue este sábado que Jennifer Lopez anunció al mundo que Alex Rodríguez, su pareja durante dos años, le pidió matrimonio. La publicación fue realizada por la pareja en sus respectivas redes sociales.

"Ella dijo que sí", escribió el ex beisbolista estadounidense Alex Rodríguez en su cuenta de Instagram. La publicación tuvo más de 4 millones de likes por parte de todos los fanáticos de la pareja.

Pero las sorpresas continuaron para Jennifer Lopez. Alex Rodríguez publicó hace unas horas una romántica sorpresa que le preparó a su prometida.

notitle

El también comentarista deportivo publicó en Instagram un video donde le preparó un camino de rosas para Jennifer Lopez. En el clip se puede apreciar que la cantante ingresa a la habitación para encontrarse con las frase "I love you" en la cama.

Cabe recordar que Jennifer Lopez se casó en tres oportunidades. El primer matrimonio fue con Ojani Noa en febrero de 1997, pero la relación duró solo un año. En el 2001 se unió con el bailarín Chris Judd y terminaron en el 2002.

Fue en el 2004 que Jennifer Lopez se casó con el salsero Marc Anthony. El matrimonio duró siete años y tuvieron dos hijos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada