MDN
Kendall Jenner

Kendall Jenner es considerada como la más rebelde del clan Kardashian-Jenner. La modelo siempre comparte con todos sus seguidores de diversos videos y fotografías de su día a día.

La modelo de 23 años tiene más de 100 millones de seguidores en su cuenta personal de y no es para menos. Todos los seguidores Kendall Jenner siempre buscan llamar su atención con los más ocurrentes comentarios.

"La más bella de todas las Kardashian", "gracias por compartir tan bellos videos", "siempre serás la mejor de Instagram", "está genial ese bikini", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la publicación de .

Kendall Jenner

En imágenes se puede apreciar a Kendall Jenner con un bikini de tonos verdes que resalta tu figura. Las publicaciones de la modelo siempre tienen millones de likes y miles de comentarios por parte de sus seguidores.

Kendall Jenner también gusta de publicar algunas divertidas imágenes junto a sus hermanas o su mascota a quien "quiere como un hijo".

Cabe recordar que la modelo causó una gran polémica entre sus seguidores al revelar que sufrió de acné en la adolescencia y le costó luchar contra ello.

Kendall Jenner

Contenido sugerido

Contenido GEC