Puede que Kim Kardashian sea por estos días el tema del momento en la farándula internacional gracias a las fotografías que hizo para la revista "Paper"; sin embargo, aunque ella se muestre muy contenta con su trabajo, hace tan solo tres años ella lloraba en la televisión y juraba que nunca volvería a posar desnuda. ¿Cómo así?
Como el portal Perez Hilton recuerda, en el 2011, durante un episodio del 'reality' "Kourtney & Kim Take New York!", la socialité rompía en llanto al ver las fotos que hizo para la revista "W". Aunque en la portada, el cuerpo de Kim era cubierto por unas etiquetas, en el interior aparecía completamente desnuda, algo que ella dijo le molestó.
"Ellos me prometieron que me cubrirían y no lo hicieron", dijo una sollozante Kardashian, mientras anunciaba que despediría a todo su equipo y juraba que no volvería a acceder a una sesión fotográfica de este tipo. ¿Por qué cambió de opinión? Solo Kim lo sabe.
Te invitamos a ver el video de este episodio en la parte superior de la nota y aquí abajo la fotografía que causó el desconsuelo de la Kardashian.