¿Kylie Jenner, la más joven miembro del clan Kardashian, está embarazada? (Foto: AP)
¿Kylie Jenner, la más joven miembro del clan Kardashian, está embarazada? (Foto: AP)
Redacción EC

Una imagen puede decir más que mil palabras y  lo sabe. Es por ello que aunque la socialité no se ha pronunciado sobre los rumores que indican que estaría embarazada, ha retomado su actividad en la red social .

Luego de tres días de silencio, la empresaria de 20 años de edad compartió dos imágenes. En la primera de ellas le da los "buenos días" a sus fans con un retrato de cuerpo entero junto a un grupo de amigas.

La publicación de Instagram no permite ver la "pancita" de la que tanto han estado especulando .

mornings :)

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La segunda imagen hace referencia a lo que ocurrió el sábado: una salida para celebrar el cumpleaños de Jordyn Woods, su mejor amiga.

yesterday was cute. hope you had the happiest of birthdays Jordy. Love you forever ever and beyond..

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Según medios especializados como TMZ y People, Kylie Jenner tendría tres meses de gestación. La joven habría dado la noticia a sus amistades más cercanas, durante el festival en Anaheim Day N Night. Y su novio, Travis Scott, de 25 años, habría hecho lo mismo con su círculo más cercano.

Los rumores llegan en el marco de la celebración por los 10 años al aire de "Keeping Up with the Kardashians", el 'reality' de TV del que es parte Kylie Jenner y que sigue el día a día de su familia.

Contenido sugerido

Contenido GEC