Olivia Wilde: "Trabajar con Scorsese es un sueño"
Olivia Wilde: "Trabajar con Scorsese es un sueño"

Ha participado en muchas películas, pero siempre la recordaremos como Remy ‘Thirteen’ Hadley. además de participar en series recientes como “BoJack Horseman” y “Doll & Em”, ahora alista su regreso a la pantalla chica nada menos que con HBO. A todo esto hay que agregar que se ha sumado a la larga lista de celebridades que se convierten en el rostro de una marca.


¿Qué nos puedes contar acerca de cómo te sientes con tu retorno a la TV de la mano de Martin Scorsese? HBO, en especial hoy en día, es algo grande.

Es un piloto muy bueno sobre rock and roll en los años setenta. Trabajar con Scorsese fue un sueño hecho realidad. Él crea un ambiente en el set que es extremadamente profesional y al mismo tiempo apoya el proceso creativo.


Hoy en día, muchos actores prefieren trabajar en televisión en lugar de hacer cine porque esto les da más oportunidades para el desarrollo e interpretación del personaje. ¿Ha sido este su caso?

He tenido mucha suerte tanto en la televisión como en el cine, pero sí adoro el pausado desarrollo de los personajes en televisión, tanto como la relación que he construido con un sinnúmero de maravillosos guionistas que, a diferencia del cine, son muy apreciados dentro del ámbito televisivo.


¿Qué tanto recuerdas del tiempo que trabajaste en “House”? ¿Cómo resumirías tu participación en una de las series más importantes de la televisión?

Tuve una increíble racha en “House”. Mi personaje era fascinante, dinámico, genial e impredecible. Fue en verdad una gran experiencia.


Además de actuar, también eres activista. ¿Qué nos puedes comentar de lo que haces y lo que sientes al tratar de cambiar el mundo?

Creo que todos podemos ayudar a cambiar el mundo sin sacrificarnos, solo siendo más conscientes de lo que compramos. Debemos encontrar una causa que nos llame la atención e involucrarnos. Hay muchos temas importantes y grandes organizaciones, solo es cuestión de encontrar una causa que te motive y a la que podamos contribuir.


Actualmente, muchas estrellas de cine y televisión son la imagen de una fragancia, y tú acabas de volverte la imagen de una fragancia de Avon. ¿Qué la hace especial?

Es un honor ser la imagen de esta fragancia que es un verdadero clásico; es eterno, moderno y, a la vez, fresco, con notas florales que le añaden una historia de amor a la colección, evocando sentimientos de amor verdadero. ¿Y qué es más eterno que el amor verdadero? Ya va a ser casi una década desde el lanzamiento de la colección y todavía tiene mucha fuerza. En mi opinión, eso es lo que hace que esta fragancia sea clásica, el hecho de que nunca haya pasado de moda.


Te has convertido en madre recientemente. ¿Cuáles son los retos que enfrentas?

La maternidad es una experiencia que supone la mayor humildad y está llena de aventuras, y he adorado cada minuto desde el segundo que nació Otis. La maternidad te enseña qué es lo que verdaderamente importa en la vida. Me siento muy, pero muy afortunada.

Contenido sugerido

Contenido GEC