La policía de Los Ángeles halló cocaína en la casa de Justin Bieber, lugar al que ingresaron para buscar pruebas tras una denuncia por vandalismo que pesaba sobre el cantante.
Según declaraciones dadas por Dave Thompson, de la estación de Lost Hills de Los Ángeles, "la cocaína estaba a plena vista de los oficiales" cuando fueron a buscar evidencia en la casa del músico. Sin embargo, esta no era propiedad de Bieber.
Según informó el portal TMZ, las drogas pertenecían al rapero Lil Za, amigo del cantante con el que incluso llegó a compartir la vivienda tiempo atrás.
Lil Za resultó detenido tras este allanamiento en la casa de Bieber.
“En este tipo de situaciones no sabemos con quién nos vamos a enfrentar, no sabemos quién estará bajo la influencia de sustancias, y es bueno ir preparados, sin embargo, el señor Bieber se comportó muy atento y no tuvimos problemas con su seguridad ni con las otras personas que se encontraban en la residencia”, puntualizó Thompson sobre esta intervención policial.
EL DATO
La intervención a la casa de Bieber se produjo luego de que el cantante fuera acusado de lanzar huevos contra la casa de su vecino.
El hecho quedó registrado en un video.