Premios Emmy: Andy Samberg conducirá este año la ceremonia
Premios Emmy: Andy Samberg conducirá este año la ceremonia
Redacción EC

El actor Seth Meyers le dejará la posta al humorista Andy Samberg, conocido por protagonizar la comedia "Brooklyn Nine-Nine", como conductor de la ceremonia de los ; anunció la Academia de Televisión estadounidense.

Sigue a TV+ también en

"¡Abróchense los cinturones!", avisó Samberg en un comunicado de la academia. "Si usted no es un telespectador de los Emmy, debería considerar seriamente serlo este año porque los presento yo y será un viaje salvaje"; comentó el actor sobre la gala que se realizará el domingo 20 de setiembre en el teatro Nokia de Los Ángeles. Las nominaciones se anunciarán el jueves 16 de julio.

Por su parte, Bruce Rosenblum, presidente de la academia, resaltó las cualidades del humorista. "Andy es excelente en todos los aspectos del universo televisivo, delante y detrás de la cámara. Su humor, perspicacia y carisma supondrán una incorporación excitante a nuestra celebración anual de lo mejor de la televisión", sostuvo.

Esta será la primera vez que Samberg conduzca los Emmy. En el 2014 ganó un Globo de Oro por su papel en "Brooklin Nine-Nine". El actor ganó popularidad en el 2005 cuando comenzó a actuar en el popular show humorístico "Saturday Night Live". En el cine también ha participado en "I Love You, Man" (2009), "Friends with Benefits" (2011) y "Celeste and Jesse Forever" (2012), entre otras películas.  (AFP)

Andy Samberg participó en el musical de "Lego" en la reciente ceremonia del Óscar. (Foto: Getty Images)

Contenido sugerido

Contenido GEC