Jennifer López afronta una denuncia por "atentar contra la moral pública" tras ofrecer un sensual espectáculo en Marruecos que transmitido en la televisión pública de dicho país.
Sigue a TV+ también en Facebook
La artista, que se presentó el pasado viernes 29 de mayo en la apertura del Mawazine, el festival más importante de Marruecos, patrocinado por el Rey Mohamed VI, fue acusada de realizar "actividades sugerentes perjudiciales a la decencia y moralidad".
Según el gobierno marroquí, el contenido de las imágenes protagonizadas por la intérprete de “Dance Again” bordeaba lo pornográfico.
"La difusión del concierto es inaceptable y contraria a la ley", escribió en Facebook el Ministro de Comunicación de dicho país, miembro del PJD.
En tanto, 2M, la cadena de televisión marroquí que transmitió el show de Jennifer, viene siendo objeto de una investigación para "designar responsabilidades y responsables".
Por su parte, el ministro marroquí, Abdelilah Benkirane, precisó: "el concierto es un acto de delincuencia grave que contradice los valores religiosos y morales del país".
Según el Código Penal marroquí, la artista ha faltado al artículo 483.De ser hallada culpable, la intérprete de e enfrentaría a un máximo de dos años de prisión.