Sofía Vergara cometió vergonzoso error en los Globos de Oro
Sofía Vergara cometió vergonzoso error en los Globos de Oro

 pasó un momento vergonzoso en la reciente edición de los Globos de Oro cuando le tocó presentar a las hijas de Sylvester Stallone como las Señoritas Golden Globes como parte de una tradición de la gala.

Debido a su enredada pronunciación, que hasta se ha vuelto una de las características de su rol en la serie "Modern Family", Sofía Vergara erró al pronunciar una frase y  en su lugar dijo una muy subida de tono.

Cuando intentaba decir en inglés que la elección de un Miss o Mister Golden Globes era una "tradición anual", Sofía Vergara dijo que se trataba de una "tradición anal", lo que desató las carcajadas de los presentes y el rubor de la colombiana.

Omg you just made my night - it's an anal tradition - say what? omg — Greg Waite (@gregwaite)

Al darse cuenta del error, Sofía Vergara optó por bromear al respecto y utilizó otro sinónimo para volver a ruborizar a la platea.

Take 2 Omg you just made my night - not an anal tradition but an anus tradition - say what? omg — Greg Waite (@gregwaite)

Sofía Vergara, nacida en Barranquilla, Colombia, ha sido nominada en cuatro ocasiones a los Globos de Oro por su trabajo en "Modern Family". Hasta la fecha no se ha llevado el trofeo, tampoco el Emmy, que es otro premio con el que tiene una deuda.