Sofía Vergara y Joe Manganiello: la última gran boda del año
Sofía Vergara y Joe Manganiello: la última gran boda del año

Se trata de la unión de dos personajes sacados de la televisión. Ella, , la latina que conquistó Hollywood hablando un español masticado en “Modern Family”; él, Joe Manganiello, un hombre lobo que intenta pagar una deuda en la serie de HBO “True Blood”.

A casi un año de comprometerse durante un viaje de vacaciones en Hawái en el 2014, Sofía Vergara y Joe Manganiello se casarán en una ceremonia en la que recibirán a alrededor de 400 invitados, entre los que se encuentran Jennifer López, Marc Anthony, Thalía y su esposo, el magnate musical Tommy Motola, además de figuras de “Modern Family” como Ed O'Neill y Jesse Tyler Ferguson.

Este será el primer matrimonio de Manganiello y el segundo de la colombiana, después de su unión con José Luis González, con quien tiene un hijo, Manolo, de 23 años.

La pareja está en Florida desde el viernes para recibir a sus invitados en el hotel The Breakers, donde esta tarde celebrarán un coctel en una playa privada como preámbulo a su boda, que comenzará a las 9 p.m. (hora peruana).

 

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

ALEJADOS DE LA PRENSA
The Breakers es una especie de mansión de estilo renacentista italiano en la zona costera de West Palm Beach, escogida estratégicamente por la colombiana para facilitar la llegada de sus invitados de Sudamérica, Estados Unidos y Europa.

Esta será, además, una especie de muro de contención de los paparazzi que intenten penetrar en la propiedad, ya que está custodiada y aislada de otras construcciones, pues está rodeada por enormes jardines. 

La colombiana, considerada la actriz mejor pagada de la televisión de EE.UU. en los últimos años según la revista “Forbes”, recalcó que no le importa la perfección de la ceremonia, sino que sus invitados se diviertan a lo grande.
Ambos pidieron que, en lugar de regalos, los invitados hagan donaciones a instituciones de ayuda social, entre ellas el St. Jude Children's Research Hospital, que atiende a niños que sufren cáncer.