Terry Crews, actor recordado por su participación en la comedia "¿Y dónde están las rubias?" y por ser rostro de la campaña de una marca de desodorantes, declaró ante la Comisión del Senado a favor de las víctimas de delitos sexuales sobre el incidente que el vivió en Hollywood.
"Soy actor, autor, ex atleta, defensor y sobreviviente de una agresión sexual. Hay personas que te engañan, haciéndote creer que se espera de ti este tipo de comportamiento, que es parte del trabajo, que este acoso, abuso e incluso violación forma parte de tu trabajo", manifestó el actor ante la audiencia.
Terry Crews contó que en el 2016 fue víctima de acosos por parte de una agente de Hollywood, cuyo nombre no mencionó. El actor dijo que un agente tocó sus genitales. "Me quiso decir que él tenía el poder", señaló Crews. Cuando contó este hecho a sus compañeros, le decían que se trataba de una broma, no de un caso de abuso.
"Me siento honrado de utilizar mi plataforma y mi historia para ayudar a crear protecciones adicionales de los derechos civiles para los sobrevivientes en todo el país en virtud de los #SurvivorsBillofRights de Asalto Sexual", agregó.
Hay que recordar que en el 2017, Terry Crews reveló que Adam Venit, agente de talentos de WME Entertainment, lo tocó de manera indebida en una fiesta. El actor denunció el hecho, pero las autoridades no le dieron seguimiento al caso.
Asimismo, Crews confirmó que no participará en la cuarta parte de la saga "Los Indestructibles" porque el productor, Avi Lerner, le pidió que olvidara la demanda contra Venit. Así se "evitaría muchos problemas", le dijo en un mensaje a través de su representante. Terry Crews se negó a ceder.